YashaDeTrancy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yashadetrancy/art/TlOoo-Nocturna-Furycry-486080401YashaDeTrancy

Deviation Actions

YashaDeTrancy's avatar

TlOoo: Nocturna Furycry

Published:
391 Views

Description

Nombre: Nocturna Furycry (Noct/Noctna).

Edad: 16 (1601 para ser exactos).

Especie: Demonio.

Altura: 1,82.

Personalidad: Amable, calmada, gentil, curiosa, respetuosa, agresiva y sedienta de sangre ante las ofensas. Pocas cosas le asustan, es rápida para tomar decisiones y medir las consecuencias de ellas, también aunque sea difícil de creer, es alguien egoísta y raramente se encariña con otros. Es difícil que sienta remordimiento, pero cuando lo hace se obliga a aceptar su culpa si es que la tiene y cabe aclarar que es alguien más de pensamiento lógico que de dejarse llevar por sus emociones. Valora mucho su espacio personal y se asegura de respetar el de los demás a menos que este peleando o infringiendo dolor buscado, se incomoda mucho ante el contacto físico prolongado con los que no conoce bien.

Historia: Paso toda su vida soportando las criticas de los demás demonios, en especial de su horrible madre, la Emperatriz Siniestra, ya que pese a su furia siendo temida y admirada no dejo de ser despreciada, ya que su preferencia siempre ha sido ser tranquila y cordial con todos los que no la provocaran. Cansada del ambiente negativo se despidió de quienes consideraba su verdadera familia -su padre, una de sus hermanas mayores y su niñero-, prometiendo mantenerse en contacto a través de espejos encantados y se mudo fuera de la Dimensión Demoníaca a The Lost Ooo, para disfrutar de ser libre de las expectaciones que no encajan con ella y disfrutar su vida a su manera en su linda casa construida a su semejanza.

Habilidades: Flotar.
Manipular las sombras.
Fuerza demoledora.
Cambiar de forma -pero no de color, para eso necesita usar pociones. Su cuerpo no retiene pigmentos que salgan del blanco, negro y la escala de grises-.

Gustos: La jardinería y las plantas.
Los tesoros y joyas brillantes.
Lo bonito.
La ropa.
Ganar y destruir a sus adversarios.
El romance -aunque no tiene experiencia personal con el-.
Su altura y la gente más pequeña que ella.

Disgustos: Que no respeten su espacio personal.
Que no la escuchen o ignoren lo que dice.
Ser subestimada.
Que se metan con sus plantas.
No saber como relacionarse profundamente con otros.
Los estereotipos.
Los cretinos.

Genero: Agenero -se refiere a si misma y a todos de la manera más neutral que puede. Su preferencia es que la traten de Ella-.

Extras: 
  • El efecto de las pociones de colores para su piel y cabello no le duran mucho, el gris de estos es una de sus mayores inseguridades.
  • Usa lentes de contacto purpuras.
  • Adora la ropa colorida y los estampados. Si usa faldas o vestidos siempre usa medias completas o calsas, ya que su principal forma de moverse es flotar.
  • Es débil contra los ataques, armas u objetos de luz u origen sagrado. Los ángeles y criaturas semejantes la intimidan instintivamente, aunque trata de que no se le note. Tuvo una mala experiencia con estas cosas.
  • Desconfía automáticamente de su especie, pero hace el intento de darles una oportunidad. Pero solo una.
  • Trabaja para su hermana, una híbrida entre demonio y bruja. Mas que nada recolecta y cultiva ingredientes para pociones.
  • Es pansexual y demiromantica.
---

Ahhh ¡Al fin! No podía conseguir mostrarla como quería pero lo tenía tan pendiente y como que me gusta el resultado. Al menos la parte escrita la tenía ya preparada. ¡Noct ha crecido como tanto quería! 
Les comento que no tienen porque asustarse por los estampados, estare contenta si quien la quiera dibujar se los cambie por algo distinto ¡Lo unico que importa es que sea colorido y lindo! <D -y en general lo que más usa Noct son sueteres y zapatos bajos, pero existe la libertad-

Nocturna > :iconyashadetrancy:
Image size
1373x1284px 3.26 MB
© 2014 - 2024 YashaDeTrancy
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LaVitaE's avatar
no la habia visto ;o; de seguro lo subio hace años(??)
se ve hermosa ;v;