YashaDeTrancy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yashadetrancy/art/TLOoo-Actividad-2-Nocturna-500996764YashaDeTrancy

Deviation Actions

YashaDeTrancy's avatar

TLOoo Actividad 2: Nocturna

Published:
511 Views

Description

No tienen idea de cuantas veces he tratado de hacer este meme. Pero al fin estoy satisfecha -se quita una inexistente lagrima de un ojo-



  • Grumosa: "Nah, así estoy bien. En serio" Si lo pienso bien, a Noct no le molestaría quedarse como grumosa si significara dejar de ser irremediablemente gris.
  • Mutante: Al ser zombie, carece del impresionante control sobre si misma que requiere para mantener forma. Por esto esta medio deshaciéndose, le cuesta ser algo diferente a un charco de sustancia gris. Torpe y confundida, fácil de distraer. El zombie más inofensivo que se puedan imaginar.
  • Humana: Es una estudiante que trabaja medio tiempo en una florería y vive con su papa y su padre -niñero-, lejos de su madre y hermanos que deberían estar en la cárcel, pero tienen plata más que suficiente para hacer lo que se les da la gana. Némesis siendo la excepción -Perri aun no ha "nacido"-
  • Flama: A medio terminar decidí que no me gustaba y re hice el diseño desde raiz. Valió la pena. Imaginence cuanto sufre al no poder acercarse a la mayoría de las plantas, no se dejen engañar por la sonrisita.
  • Dulce: Mmmmmenta y chocolate, una de mis combinaciones favoritas <D Nocturna difícilmente siente miedo, por lo que no tiene grandes posibilidades de explotar, debido a eso la gente dulce suele acudir a ella por protección. Eso la llena de orgullo.
  • Libre: Ciudadana del Reino Desayuno. Nocturna esta hecha de pan, recubierta en manteca y su cabello es mermelada de frutilla -sus ojos son semillas- La mitad de sus extremidades son café. Fue una medida que su papa vio necesaria, pues de pequeña se patinaba cada medio segundo y todo se le caía porque, bueno, manteca. Fue una buena solución permanente, pues usar guantes y medias todo el tiempo no era muy practico. Es un poco defensiva, algo que se adquiere al ser delicioso y edible.

Nocturna > :iconyashadetrancy:
Image size
2800x1030px 1.37 MB
© 2014 - 2024 YashaDeTrancy
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LaVitaE's avatar
asdafsgdfas es jermosa ;v; 
hame como se ve dulce *-*